martes, 13 de mayo de 2008

Lonyi es capturado con diez mil pesos en su poder


Las Condes.- Hoy a las 9:30 hrs., el individuo de iniciales J.C.F. (Juan Carlos Fierro) fue detenido en la popular comuna de Las Condes. El sospechoso, de tez morena y aspecto indígena, se desplazaba a pie, motivo por el cual fue interceptado e interrogado por carabineros.

Cuando fue registrado se encontraron en su poder nada mas y nada menos que la suma de diez mil pesos, hecho que llamo poderosamente la atención de los agentes del orden.

"No es posible que un individuo de esta categoría maneje tan alta suma de dinero a menos que sea robada", declaro el cabo Edmundo García Cornetz.

Al ser interrogado, el antisocial respondió que el dinero se lo había ganado trabajando.

"Todos dicen lo mismo", señaló posteriormente el fiscal que se apercibió en el lugar de los hechos. "El sueldo mínimo solo alcanza para comer y trasladarse en micro, de manera de que es imposible de que cualquier ordinario lleve en sus bolsillos la efigie de nuestro héroe nacional, Arturo Prat. Y justo en su mes", señaló indignado.

Los vecinos del sector fueron los primeros en dar la alerta cuando Fierro fue detectado caminando por un barrio que no era el suyo.

"Imagínese, caminando, en nada bueno debe andar", señaló Margarita Larraín Perez-Cotapos, vecina del sector. "Si incluso mi nana tiene chofer. Alguien que anda a pie seguro que anda observando las casa para ver que puede robar".

Los vecinos han informado en repetidas ocasiones la presencia de peatones y perros vagos en la zona, pero con poca respuesta de parte de las autoridades. "Si hasta agua caliente le hemos echado y vuelven a venir. Y los perros también."

Juan Carlos Fierro fue trasladado posteriormente a la decimoséptima comisaría de Las Condes, donde se decidirá si derivarlo a la perrera municipal para ser sacrificado o llevarlo en micro a la Pintana, para liberarlo en su hábitat natural.

No hay comentarios: