lunes, 7 de julio de 2008

Alcalde de Ñuñoa fallece trágicamente

El trágico suceso se presentó esta mañana al encontrarse el edil trabajando en su oficina.

"No alcanzamos a ver que se nos venía encima" - comentó su secretaria, aún en estado de shock. "El se encontraba tomando un café y revisando su correspondencia, cuando un edificio salió de la nada".

El edificio, de mas de 20 pisos de altura, se materializó de manera súbita sobre la Municipalidad de Ñuñoa, cobrando la vida de otras 20 personas e hiriendo gravemente a diecisiete. La comunidad aún no logra reponerse del impacto.

"Es terrible" - comentó un vecino. "Ñuñoa es una comuna tranquila, familiar, y esto de los edificios es una verdadera tragedia".

Mas de treinta edificios se han materializado de manera espontánea en Ñuñoa en los últimos dos años. Barrios tranquilos y pequeños negocios se han visto afectados por la brusca aparición de estas moles de concreto y acero, aparecidas de quién sabe donde. En el año 2005, el primero de estos edificios se materializó sobre un colegio, al mediodía, cobrando la vida de mas de doscientos niños y apoderados.

Carlos Agurto, de profesión pedófilo, señaló: "El alcalde de Ñuñoa dio su vida en la lucha en contra de estas demoniacas presencias. En numerosas ocasiones se le vio, hacha en mano, corriendo a rescatar a las víctimas de estos edificios, liderando a los bomberos, arriesgando su vida en maniobras de salvataje. Hoy los edificios han tomado su vida, pero la lucha de los Ñuñoinos no se detiene."

Sabat cobró cierta notoriedad a fines del mes pasado, tras el exorcismo de la discoteque Kamasú, en la cual devolvió al infierno a varias hordas de demonios, regaettoneros y distintos personajillos de la farándula.

No hay comentarios: