viernes, 16 de mayo de 2008

Adolfo Zaldivar protagonizará Transformers II

Hollywood, California. Ejecutivos de Dreamworks, la empresa cinematográfica dirigida por Steven Spielberg, han confirmado hoy el haber incluído dentro del casting para la película Transformers 2, a nada mas y nada menos que al actual presidente del Senado, Adolfo Zaldivar.

Al ser consultado por la decisión, Spielberg señaló haberse fijado en Zaldivar debido a su absoluta falta de emociones y a su incapacidad de mostrar algún grado de humanidad, lo cual le convierte en el candidato ideal para interpretar el papel de un robot.

"Mas aún, Zaldivar nos sorprendió a mí y a Michael (Bay) al realizar ante quince millones de chilenos la transformación de SenadorConcertacionista a SenadorDeDerecha en cosa de segundos. Y sin usar efectos especiales", señaló Spielberg, emocionado. La contratación de Zaldívar podría ahorrar decenas de millones de dólares en CGI.

Aún no está claro cual es el papel que representaría Zaldivar en Transformers II. Claramente no sería un Autobot, pero tras la muerte de Megatron en la primera entrega se rumorea que podría asumir el rol como nuevo líder de los Decepticons. Esta posibilidad ha causado revuelo entre los cybertronianos.

"Megatron podrá ser malvado y violento", señaló Starscream, "pero jamás se pasó al bando de los Autobots. Al menos los monitos animados eran mas consistentes que la política chilena", comentó ofuscado y negándose a dar mas declaraciones.

Al momento del cierre aún no era posible ubicar a Optimus Prime para ser entrevistado.

No hay comentarios: